Matan a turista en asalto en la Autopista del Sol

Compartir

Iguala, Gro., a 20 de junio del 2022 (SG). – Una mujer resultó muerta a balazos, en un asalto ocurrido al filo de la medianoche del domingo pasado, sobre la Autopista del Sol, cerca del poblado de Tulimán, municipio de Huitzuco de los Figueroa.
El episodio de sangre fue reportado en el kilómetro 214, cuando la finada, identificada como Alejandra “n”, de 35 años de edad, viajaba en los asientos traseros de una camioneta marca Nissan tipo NP300, doble cabina.
Luego, el vehículo fue interceptado por varios delincuentes que se transportaban en otro vehículo y al marcarle el alto al conductor, éste hizo caso omiso, por lo que la camioneta fue tiroteada.
Uno de los balazos perforó el medallón de la camioneta que se incrusto en la cabeza de la joven mujer.
Policías de las diferentes corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
Después, el cadáver de la fémina fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.
El vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios