Balean a ex alcalde

Compartir

San Luis Acatlán, Gro., a 20 de junio del 2022 (SG). – A balazos fue atacado, el ex alcalde interino de San Luis Acatlán, Sofío Gutiérrez Lucas cuando se encontraba festejando el “Día del Padre”, en casa de su papá en el poblado de Las Horcasitas, municipio de San Luis Acatlán.
El reporte de la Policía, los hechos ocurrieron a las once de la noche del domingo pasado, cuando Sofío Gutiérrez Lucas, quien también se desempeñó como regidor de Obras Públicas en el periodo 2015-2018, se encontraba festejando el “Día del Padre” con su papá.
Luego al domicilio llegaron varios individuos armados y lo atacaron a balazos, por lo que a bordo de un vehículo particular fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán, pero en el trayecto chocaron contra un automóvil marca Honda tipo Acoord, gris, con placas de circulación HDY-615-D de Guerrero, conducido por Ricardo “n”.
Pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba Sofío, ya que en los hechos resultó con un balazo en la cabeza, fue trasladado de emergencias al Hospital General de Acapulco.
De los hechos dio fe el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios