3 muertos dejan balaceras en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., a 20 de junio del 2022 (SG) . – Tres muertos y dos heridos de bala, es el saldo que ha dejado la violencia que se vive en la Ciudad de Iguala, durante la noche y tarde de este lunes.
El reporte de la policía señala que policía a las diez y media de la noche del domingo, una pareja –hombre y mujer- fueron ultimados a balazos en el interior del hotel “Las Vegas”, ubicado en la calle Álvaro Obregón esquina con calle Santos Degollado de la colonia Centro de aquella ciudad.
La mujer de 35 años de edad, vestía blusa azul, mallón negro y botas café; mientras que el masculino vestía pantalón de mezclilla negro, del cual estaba sin camisa, y se calcula que tenía 30 años de edad.
Policías de las diferentes corporaciones policíacas llegaron a la escena del doble homicidio para sitiar el inmueble.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para iniciar las primeras indagatorias de ley y más tarde, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales pertinentes.
En tanto, que a las 14:20 horas de ayer lunes, dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos en la calle principal de la colonia Infonavit.
Los heridos de bala fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y después fueron trasladados al Hospital General y su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con los hechos, ayer varios individuos armados llegaron a la citada colonia y atacaron a balazos a las dos personas, que recibieron balazos en el tórax y abdomen.
Posteriormente, a las 14:40 horas, una mujer fue asesinada a balazos en la tortillería con razón social “Las Flores 2” de la calle Rufo Figueroa de la colonia 24 de Febrero.
La fémina quedó tirada en la entrada del negocio, la cual vestía blusa rosa y pantalón negro con blanco, la cual se calcula que tenía entre los 30 a 35 años de edad.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Estatal llegaron al lugar del homicidio para realizar las diligencias competentes.
Más tarde, el cadáver de la fémina fue depositada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios