Jovencitos balean a mujer de 65

Compartir

Acapulco, Gro., a 16 de junio del 2022 (SG). – Esta mañana, una mujer fue tiroteada en la calle Vallarta esquina con calle Manuel Acuña de la colonia Progreso en Acapulco y su estado de salud se reporta como grave. Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas, afuera de la tienda de abarrotes con razón social “Salmos 91.
El reporte de la Policía señala que la mujer de 65 años de edad, fue tiroteada por varios individuos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, blanco, con vidrios polarizados, del cual después fue hallado abandonado y con impactos de bala en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Acapulco del fraccionamiento Magallanes.
En la escena del crimen, la policía halló al menos 15 casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron regados en la calle.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.
Poco después del mediodía, la policía informó que el vehículo que al parecer está relacionado con los hechos, fue hallado abandonado y con balazos en el quemacocos y medallón, en el estacionamiento de Galerías Acapulco.
El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó a dicho centro comercial para remolcar el vehículo en una grúa al corralón e integrarlo en la carpeta de investigación pertinente. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios