Muere otra tras ataque de comando en Petaquillas

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 16 de junio del 2022 (SG). – La madrugada de este jueves, falleció una segunda mujer que resultó gravemente herida de bala, en el ataque armado contra una bodega de reciclaje del bulevar Chilpancingo-Petaquillas, ocurrido el día seis de junio pasado.
Las autoridades policíacas informaron que la mujer fallecida respondía al nombre de Martha Candia, quien contaba con 25 años de edad, quien deja en la orfandad a dos niños inocentes.
La fémina murió durante la madrugada de ayer cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias del Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, donde otra persona del sexo masculino se debate entre la vida y la muerte.
Personal de Trabajo Social del hospital notificó la muerte de la señora a la Agencia del Ministerio Público, donde llegó el MP en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Como se informó en su momento, aquel día, como a las 19:20 horas, del día seis de junio pasado, varios individuos llegaron a una bodega de reciclaje y mataron a balazos a una mujer, donde la ahora occisa y otra persona más resultaron heridos de bala, los cuales fueron trasladados por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado al Hospital. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios