Le metieron dos fierrazos en el abdómen

Compartir

Acapulco, Gro., a 16 de junio del 2022 (SG). – Esta tarde, un hombre adulto fue tiroteado en la costera Miguel Alemán, frente al restaurante “María Bonita” del fraccionamiento Las Playas en Acapulco.
Los hechos de sangre ocurrieron a la una de la tarde, cuando el individuo se encontraba en esa zona, cuando de pronto fue interceptado por varios individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo y sin mediar palabras le asestaron dos balazos en el tórax y abdomen.
Al lugar llegaron efectivos del Ejército y elementos de la Policía Turística para acordonar el área, mientras que rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido de bala al Hospital.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias de ley.
En la escena del crimen, la policía halló varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para integrarla en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios