Flotó el cadáver en la bahía

Compartir

Acapulco, Gro., a 26 de mayo del 2022 (SG). – Estar tarde, la policía halló el cadáver putrefacto de una persona flotando entre las playas Las Cuatas y Hermosa del fraccionamiento Costa Dorada en Acapulco.
L cadáver fue encontrado a las 14:29 horas, del cual fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos del puerto.
De acuerdo con los hechos, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a la policía de un cadáver flotando en alta mar.
Militares y policías de las diferentes corporaciones policíacas llegaron lugar de los hechos para tomar nota del macabro hallazgo, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
Los expertos en la materia señalaron que el cadáver lleva más de una semana flotando en alta mar y debido a las condiciones en que fue encontrado se desconoce el sexo de la persona.
Posteriormente, el cadáver fue sacado a bordo de una pequeña embarcación hacia la playa Caleta y después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios