En la carretera le atinaron a un árbol

Compartir

Ayutla, Gro., a 26 de mayo del 2022 (SG). – Un matrimonio resultó herido en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Tierra Colorada-Ayutla, en las inmediaciones del poblado de Omitlán, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
El accidente se registró a las dos de la tarde, cuando la camioneta marca Chevrolet tipo LUV, doble cabina, azul marino, placas de circulación HA-7565-B de Guerrero, conducida por Filomeno “n”, de 68 años de edad, se dirigía hacia la cabecera municipal de Ayutla de Los Libres.
Pero al salir de una curva, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y se estrelló contra un árbol de cazahuate.
En el accidente, el conductor de la camioneta, Filomeno “n” y la señora Lucila “n”, de 64 años de edad, resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Rescatistas de Protección Civil Municipal llegaron al sitio del accidente y atendieron a la pareja lesionada a los cuales trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Tierra Colorada.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos llegaron al sitio del choque y después que realizaron las diligencias, el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios