Policías de Acapulco se llevan auto de activista que defiende al Parque Papagayo

Compartir
Acapulco, Gro., a 23 de ene. del 2022 (SG). – Elena Kahn, ecologista que encabezó una protesta en contra de que el Parque Papagayo se convierta en un tianguis, fue víctima de la represión ejercida desde el gobierno municipal morenista de Acapulco.
La tarde del domingo la activista llegó a las inmediaciones del Parque Papagayo y, como lo hacen cientos de automovilistas, estacionó su auto sobre la costera Miguel Alemán, sobre el arroyo vehicular.
Ella, junto con decenas de ecologistas, marcharon en contra de las autoridades y les exigieron que no otorguen permisos para establecer comercios dentro del parque Papagayo.
Al concluir la protesta la activista regresó por su auto, estacionado entre varias decenas de otros vehículos. Fue mayúscula su sorpresa.
La activista Elena Kahn, terminó su protesta arriba de su auto que se llevó remolcado una grúa de la Policía Vial del Gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez.
De nada valieron argumentos de que la propietaria acababa de participar en una protesta pacífica y por eso el auto estaba ahí, sobre la costera, frente al Asta Bandera, donde junto al auto de Elena había decenas más, pero justo ese les gustó a los uniformados para llevárselo.
Al parecer a la alcaldesa no le gusta que la gente se manifieste y les aplica el clásico “tengan para que aprendan “.
Ya no digamos que Abelina, la que “ama a Acapulco”, haya siquiera intentado solidarizarse con la causa del parque, enviando al menos algún representante a la manifestación. Eso no. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios