Cae y muere en pozo de agua cuando buscaba hacer pipi

Compartir

Benito Juárez, Gro., a 23 de ene. del 2022 (SG). – Un chofer de un tracto camión que transporte un cargamento de mangos, murió ahogado en un pozo de agua a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Santa Rosa, municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), Costa Grande. Los hechos ocurrieron a las 00:45 horas del sábado pasado.
De acuerdo con los hechos, la víctima, identificada como Juan González, de 30 años de edad, originario de Ignacio Zaragoza, estado de Toluca, conducía un tracto camión marca Kenworth Kenmex, rojo, placas de circulación 347-EG-2 del servicio público federal, en el cual transportaba un cargamento de mangos, con dirección hacia el puerto de Acapulco.
Pero cuando llegó al poblado de Santa Rosa se a orilló en la carretera para realizar sus necesidades fisiológicas y debido a lo espeso de la oscuridad, accidentalmente cayó a un pozo con agua.
La víctima ya no pudo salir y murió ahogado, donde más tarde fue sacado por personal de Protección Civil Municipal.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para levantar el cadáver y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esa demarcación.
El camión fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para realizar los trámites legales correspondientes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios