Le tiran 50 balazos de cuerno y uno de 38 a casa de Zenén Nava, El Chaparro

Compartir

Chilapa, gro., a 19 de ene. del 2022 (SG). – Esta noche, un grupo armado ametralló la casa de Zenén Nava Sánchez, alias “El Chaparro”, presunto líder criminal de la organización “Los Rojos” que actualmente se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo (Cereso).
Los hechos ocurrieron esta noche –a las 20: 00 horas- cuando varios individuos armados a bordo de vehículos llegaron a la calle 8 Sur y calle 7 Oriente de la colonia San José en Chilapa de Álvarez.
Luego con armas largas tipo AK-47 “Cuerno de Chivo” y de AR-15 las accionaron contra la vivienda y una de las balas hizo blanco en un tanque de gas butano LP que provocó a que el domicilio se incendiara.
En los hechos resultó lesionado con intoxicación por el humo, Zenén Nava, padre del presunto líder criminal, preso en el reclusorio de Chilpancingo.
El ataque armado causó zozobra entre los habitantes de esa colonia y más tarde llegaron militares, elementos de la Guardia Nacional y policías para resguardar la zona.
En la escena del crimen las autoridades policíacas encontraron más 50 casquillos de calibre 2.23 milímetros utilizados para el fusil AR-15, 20 de calibre 7.62×39 milímetros de AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo” y un casquillo de calibre .38 súper.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios