Le metieron varios tiros a capataz de caballos en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., a 19 de en. del 2022 (SG). – La noche del martes un arrendador de caballos fue asesinado a balazos en el poblado de Zacacoyuca, municipio de Iguala a manos de individuos armados que se dieron a la fuga. El homicidio fue reportado a las 19:49 horas.
El asesinado fue identificado como Rodolfo “n”, de 32 años de edad, quien quedó tirado bocarriba con balazos en la cabeza y tórax.
Al lugar del homicidio llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
En la escena del homicidio, la policía encontró varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron cerca del cadáver, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.
Después que el Ministerio Público finalizó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios