Lo hallan colgado en Taxco

Compartir

API

Taxco de Alarcón, Gro.- Colgado con una soga de la rama de un árbol, fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la ciudad de Taxco, en la zona Norte de la entidad.

Alrededor de las 08:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, indicando que junto a la carretera Taxco-Tetipac, sobre el acceso al parque nacional o cerro “El Huizteco”, junto al “Coyote”, un hombre pendía de un árbol.

Policías de los tres niveles de gobierno y militares acudieron al lugar donde localizaron el cuerpo sujetado desde una rama, con una cuerda.

La víctima vestía pantalón azul cielo, sudadera gris, tenis negros y sobre sus orejas tenía unos audífonos de color blanco cuya diadema le cubría los ojos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando a un costado de la escena una motoneta color verde militar con negro.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado como Ángel «N», mejor conocido como el Kiki, vecino del Barrio Casahuates en la ciudad de Taxco.

Aunque de primer momento pareciera tratarse de un suicidio, serán las autoridades investigadoras las que determinen si hubo violencia o la misma persona fue quien se colgó.

Comentarios

comentarios