Se reúnen por quinta vez Evelyn Salgado y Héctor Astudillo

Compartir

Josefina Aguilar Pastor

Chilpancingo, Guerrero, 25 de agosto de 2021.-El Gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, dieron seguimiento a la agenda previa a la entrega recepción, reuniéndose por quinta ocasión, abordaron lo concerniente a planeación Desarrollo Económico y Desarrollo Social, anuncian que el proceso formal de entrega recepción, iniciará el próximo 5 de septiembre.

La reunión se realizó la mañana de este miércoles en la residencia oficial Casa Guerrero y tuvo una duración de dos horas y media, comentó el mandatario estatal, durante la conferencia de Actualización del Panorama Covid-19.

Refirió que establecieron una siguiente reunión el próximo 2 de septiembre, con la gobernadora electa, para abordar el resto de los temas prioritarios,  con información que será fundamental para el próximo gobierno estatal.

«Nosotros siempre seremos factor de colaboración positiva y propositiva para prepararnos para que el domingo 05 de septiembre inicie formalmente la entrega-recepción”, resalto Astudillo Flores, quien adelantó que dicho evento, se llevará a cabo en la sede del poder ejecutivo,  con quienes habrán de conformar el equipo que designará la gobernadora electa para recibir y de quienes van a entregar.

En tanto, Salgado Pineda, en redes sociales, dio a conocer que los temas abordados en esta ocasión, fueron los relacionados con la Planeación, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, donde los titulares expusieron los avances y temas pendientes.

«El bienestar de las y los guerrerenses es eje prioritario, que tendrá su fortaleza en la unidad de pueblo y gobierno, ¡Avanzando con paso firme, la esperanza está presente en Guerrero!», compartió Salgado Pineda.

Comentarios

comentarios