Otro ejecutado en Iguala en un día

Compartir

Jonathan Cuevas | API Guerrero

Iguala, Gro.- Otro hombre fue ejecutado la tarde de este miércoles en la ciudad de Iguala. Esta vez los hechos ocurrieron sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, frente al Fraccionamiento Tres Iguanas.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 14:00 horas un sujeto corría por la vialidad con dirección hacia el sur, gritando: “me quieren matar”; al tiempo que era perseguido por hombres armados a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

Al intentar cruzar la carretera hacia el sentido contrario, sus victimarios le acertaron al menos un disparo provocando su caída, para después rematarlo ya en el suelo.

El cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre en la carretera sobre el sentido con dirección hacia el centro de la ciudad, mientras los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Luego de varios reportes al número de emergencias 911, arribaron policías de los tres niveles de gobierno, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional que se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima. El cuerpo fue enviado a la morgue para continuar los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que con este hecho suman dos ejecuciones este miércoles, ya que dos horas antes en la colonia Ejidal fue acribillado otro masculino, cuando se encontraba haciendo base en un sitio de urvan.

Comentarios

comentarios