Arremete Walton contra Félix y Pablo Amílcar

Compartir

Luis Walton Aburto, aspirante externo a la candidatura de Morena para gobernador de Guerrero, arremetió en redes sociales contra Félix Salgado Macedonio y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En su cuenta de Twitter, Walton acusa a Félix Salgado haber mentido sobre que el día de ayer no fue presentada ninguna encuesta en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena y que sus seguidores circularon una que es falsa.

«Compañero @FelixSalMac, hablas de no mentir y TÚ MIENTES. En la reunión de @CENMorenaMX NO NOS PRESENTARON NINGUNA ENCUESTA. Y si te refieres a la que tu gente circuló en las redes, sabes que es falsa y peor: tiene fecha de dos días antes de que fuéramos a registrarnos», escribió en su Twitter.

A Pablo Amílcar Sandoval le dijo que no tiene nada que en esa porque no figura en las encuestas.

«Por cierto que en esas encuestas, queda claro que
@SanAmilcar está 12 puntos abajo y no tiene nada qué hacer en esta contienda», apuntó.

Media hora después, Pablo Amílcar respondió sin etiquetar a Walton:

«Yo hablo con datos y evidencia. Comparto 5 encuestas diferentes -reales y publicadas- que muestran que hay un apoyo creciente a nuestro proyecto».

Posteriormente tuiteó; «Todos nos comprometimos a respetar el proceso intento. La palabra vale y debe cumplirse. No repetiremos las historias de los viejos políticos de siempre, no caeremos en esa trampa».

Hasta el momento, Félix Salgado no ha respondido a lo que Luis Walton puso en su Twitter.

Comentarios

comentarios