Acribillan a un hombre a bordo de su camioneta, en Iguala

Compartir

Iguala, Gro. 27 de Octubre del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes a bordo de una camioneta sobre la carretera federal que conduce a Chilpancingo, en la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que tenía entre 40 y 50 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Mitsubishi tipo L200 de color gris, al parecer propiedad de una empresa constructora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la colonia Burócratas con dirección hacia el sur en esa ciudad tamarindera.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba circulando sobre la carretera y fue atacado a balazos desde otro vehículo en movimiento, por lo que el conductor perdió el control de la unidad que se subió sobre la banqueta donde quedó varada, y él muerto bañado en sangre. Una de las balas impactó en la cabeza de la víctima.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente personal de la Fiscalía en criminalística se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo.

Comentarios

comentarios