Rinden homenaje a síndico de Atoyac que perdió la batalla contra el Covid-19

Compartir

Atoyac de Álvarez, Gro. 27 de Octubre del 2020.- Autoridades municipales de Atoyac de Álvarez rindieron un homenaje al síndico municipal perredista Wilberth Galeana Radilla, víctima mortal del Covid-19.

Familiares, amigos y autoridades municipales encabezadas por la vice coordinadora de los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yanelly Hernández Martínez, dieron el último adiós al también ex candidato a la alcaldía de este municipio asentado en la región Costa Grande.

El evento se desarrolló afuera de la sindicatura municipal ubicada en las ex instalaciones del Cuartel Militar que funcionó durante la llamada Guerra Sucia, que ahora es la Ciudad de los Servicios municipales.

Al frente estaban las cenizas del síndico con un cortejo fúnebre, para darle el último adiós con un homenaje, al político que integraba la corriente de Nueva Mayoría (NM), al interior del partido del sol azteca.

La alcaldesa dio lectura a la reseña política de Wilberth Galeana Radilla, y después todos se fundieron en llanto y aplausos.

Wilberth falleció el día lunes en el área Covid del hospital de El Quemado, donde estuvo internado sus últimos, entubado por complicaciones respiratorias.

Comentarios

comentarios