Suman ocho agentes de la SSP-Chilpancingo infectados y un fallecido, por Covid-19

Compartir

Chilpancingo, Gro. 12 de Agosto del 2020.- La pandemia del Coronavirus (Covid-19) continúa pegando a dependencias del gobierno municipal, dejando a su paso a trabajadores infectados y fallecidos por esta enfermedad viral.

En este caso es la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Chilpancingo la que se ha visto vulnerable a la actual contingencia sanitaria, la cual no da marcha atrás en Guerrero.

Entrevistado esta mañana durante un evento oficial, el titular de esa instancia de seguridad, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona informó que hasta el momento suman ocho policías municipales contagiados de Covid-19.

Resaltó que no se tiene certeza si contrajeron el virus durante sus labores de seguridad que realizan diariamente en esta demarcación o fuera de estas.

Dijo que hasta el momento la salud de los agentes se reporta estable y que convalecen en sus casas. «Afortunadamente algunos ya están saliendo de la enfermedad».

En cuanto a oficiales fallecidos, reveló que desafortunadamente se registró recientemente un caso, a cuyos familiares, aseguró, se les pagó el seguro de vida y lo concerniente a gastos funerarios.

Aguilar Carmona informó que tras estos casos, la SSP a su cargo a intensificado sus medidas sanitarias, para evitar más casos positivos y decesos por Covid-19.

Comentarios

comentarios