Hasta en estacionamientos de hospitales atienden a contagiados de coronavirus en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 22 de mayo del 2020 (Síntesis de Guerrero). – El estacionamiento para ambulancias del hospital del ISSSTE en Acapulco es ocupado por pacientes a quienes, se presume, atienden por haber resultados positivos en la prueba para detectar Covid19.

Imágenes hechas llegar a Síntesis de Guerrero, muestran a supuestos pacientes con COVID 19 en el estacionamiento de ambulancias que está a unos pasos de la entrada de puerta de cristal que da al área de urgencias, del hospital del ISSSTE, en Acapulco.
Se supo que en ese nosocomio hay hay 24 enfermos de coronavirus, hasta este momento y que ya no hay espacio para internar a ningún paciente mas, sean de Covid o de cualquier otra enfermedad.
El personal médico y de enfermería se encuentra aterrorizado ante la gravedad de la situación, ya que no cuentan con el equipo y material necesario para no contraer el virus.

Personal médico relata que han pedido apoyo al director del hospital, Guillermo Velázquez Gaona; a los jefes de urgencias, Silvia Olea, Ángel Jaramillo y José Sánchez Carrera, pero los resultados han sido nulos.

Se supo que el jueves falleció un paciente de covid 19 al medio dia, el cadáver lo metieron al cuarto de choque y ahí lo tuvieron hasta la media noche.
Todo el hospital tiene enfermos de covid y en el área de medicina interna se encuentran algunos derechohabientes con otro tipo de enfermedades, pero por no ser áreas aisladas todos se pueden infectar.

Comentarios

comentarios