Dejan dos ejecutados en Acapulco

Compartir

API
Acapulco, Gro. 31 de Marzo del 2020.- 
Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en uno de los accesos al Colegio de Bachilleres, ubicado en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en la parte alta de la colonia La Máquina de Acapulco.
El reporte indica que alrededor de las 10:30 horas de este martes, se alertó al número 911 que en la calle Del Pozo 5, atrás de una antigua bodega de la empresa Bimbo cerca de la avenida Lázaro Cárdenas, se encontraban dos personas sin vida.
Al lugar acudieron agentes policiacos quienes confirmaron el hecho y localizaron los dos cuerpos tendidos a orilla de una calle, en un basurero clandestino sobre un terreno baldío y a un lado del río de La Sabana.
Los dos hombres murieron por asfixia aunque también presentaban balazos en diferentes partes del cuerpo, según fuentes de la Fiscalía del Estado.

Las víctimas fueron abandonadas por sujetos desconocidos que iban abordo de un vehículo cuyas referencias no fueron precisadas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y después los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales conducentes, sin haber sido identificados.

Comentarios

comentarios