Otro ejecutado en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2020.-
Un proveedor de carne fue asesinado a balazos durante la tarde de este martes, en la entrada al área de carnes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, identificado como Freddy «N», quien de acuerdo con las versiones de algunos testigos, era proveedor de carnes de ese mercado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas en el pasillo que conduce a la nave 3 donde se encuentran las carnicerías, entrando por el estacionamiento del área de carga y descarga de esa central de abastos.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en dicho lugar donde se encuentran las cámaras frigoríficas para las carnes, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga.
Tras los hechos elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar, unos para acordonar la escena del crimen y otros para realizar recorridos en búsqueda de los agresores, e incluso llegó el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado, quien muy pocas veces es visto en los hechos violentos.
En cuestión de minutos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a sus instalaciones.

Comentarios

comentarios