Ya son 15 en Guerrero

Compartir

Juan Blanco/API
Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2020.-
La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal, reportó dos nuevos casos más de Coronavirus (Covid-19) en Guerrero, por lo que el número de personas contagiadas se eleva a 15.
En conferencia de prensa esta noche, el subsecretario de esa dependencia, Hugo López-Gatell informó esta noche que México registra mil 215 casos confirmados a Covid-19.
De esa cifra, dos nuevos se detectaron en el estado: se trata de un hombre de 70 años de edad quien llegó a México procedente de Estados Unidos de Norteamérica el pasado viernes 20 de este mes, y cuyos síntomas comenzó a padecerlos ese mismo día.
En el segundo caso, se trata también de un hombre de 44 años de edad quien inició con los primeros síntomas el pasado miércoles 18 de este mes, los cuales contrajo vía contacto.
En la tabla del informe técnico de hoy, las autoridades de salud tampoco especificaron el lugar donde se encuentran estas dos personas contagiadas de esa enfermedad viral.
Hasta ayer lunes, el número de personas que dieron positivo a Covid-19 se mantenía en 13, pero con la aparición de estos dos nuevos la cifra aumenta a 15.

Comentarios

comentarios