Aparatosa volcadura en Iguala

Compartir

API

Iguala, Gro. 13 de Enero del 2020.- Tres heridos, entre ellos una mujer embarazada, fue el saldo de un choque y volcadura en la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca.

El choque se registró entre un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo manejado por Erick «N» «N», que se encontraba en el crucero a Joya de Paintla, y una camioneta Ford tipo F150 estaquitas, manejada por Ruperto «N» «N», quien pretendía ingresar a Joya de Paintla.

Tras el fuerte impacto, la camioneta volcó y quedó con las llantas hacia arriba, mientras que el frente del Aveo quedó totalmente destrozado.

Entre los heridos se encuentra Vicente «N» «N» de 67 años de edad; Ruperto «N» «N» de 43 años de edad y la señora Roxana «N» «N» de 35 años de edad, la cual tiene 5 meses de gestación, quienes fueron trasladados por elementos de Protección Civil Iguala a hospitales de Iguala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de caminos, quienes realizaron las labores conducentes en referencia al hecho. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios