Anuncia gobernador rehabilitación de cinco calles en Iguala

Compartir

Iguala de la Independencia., Gro, 13 de enero de 2020.- Con una inversión de 15 millones de pesos, el gobierno del estado en coordinación con el Ayuntamiento de Iguala, reencarpetará cinco calles principales para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, Cuna de la Bandera Nacional.

Durante la inauguración de la Escuela Primaria «Nicolás Bravo», el Ejecutivo guerrerense indicó que las calles estarán listas previo al 24 de febrero, día que se conmemora el aniversario de la confección de nuestro Lábaro Patrio.

El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez, informó que con una inversión de 15 millones de pesos se reencarpetarán con concreto asfáltico las avenidas Vicente Guerrero, Miguel Hidalgo, Juan N. Álvarez, Juan Aldama y un kilómetro del boulevard de acceso de la caseta de cobro Iguala-Taxco.

Taja Ramírez,  refirió que de los 15 millones de pesos, 10 serán aportados por el gobierno del estado y cinco por el ayuntamiento igualteco.

El gobernador Héctor Astudillo indicó que a parte de los 10 millones que aportará su gobierno, entregará otros 10 millones de pesos para que el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, lo invierta en obras prioritarias.

El primer edil del municipio, Antonio Jaimes agradeció el respaldo que da el gobierno del estado a este emblemático municipio.

Comentarios

comentarios