Aparecen narco lonas en Chilpancingo y Zumpango para señalar a supuestos asesinos de militares

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2019.- Cuatro narco lonas aparecieron colgadas en diversos puntos de la ciudad de Chilpancingo y el poblado de Zumpango del Río, durante la mañana de este jueves, en la que señalan a varias personas de ser responsables de la emboscada a militares en la Sierra.

Las lonas fueron retiradas rápidamente por las autoridades estatales que hasta la tarde no habían informado al respecto, sin embargo, por imágenes difundidas en redes sociales se supo que las cuatro lonas contienen el mismo mensaje.

Cerca de las 06:00 de la mañana, una de las lonas fue hallada colgada del puente peatonal de la colonia Obrera, cerca del punto conocido como «El 300», y otra en el puente de la colonia San Juan en la capital.

Minutos después se reportaron otras dos lonas colgadas en el poblado de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri; una de ellas en plena Alameda donde se encuentran las letras monumentales de «Zumpango», y otra en el puente del boulevard Sentimientos de la Nación.

Las cuatro lonas fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal y trasladadas a sus instalaciones para posteriormente ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

En los mensajes se señala a varias personas como responsables de la emboscada en la Sierra donde murieron tres militares; se adjudica el hecho al Cartel del Sur y se pide a los comerciantes y transportistas no seguir pagando cuota a este grupo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios