Dialoga Adela Román con municipales paristas

Compartir

 Acapulco, Gro., 19 de junio de 2019.- Previó a la mesa de trabajo con los dirigentes sindicales de las secciones 19, 24, 35 y 56 del Suspeg con las que el Ayuntamiento tiene contrato colectivo, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, dialogó de manera directa con los empleados sindicalizados que mantienen un paro laboral desde el pasado lunes 17 del mes en curso.

A su llegada al Ayuntamiento, ubicado al interior del parque Papagayo, la alcaldesa bajó de su unidad, saludó e intercambió opiniones con empleados que se encontraban apostados sobre la entrada del estacionamiento, caminó con ellos y luego en la explanada del Palacio saludó a otro grupo de trabajadores.

Ahí, les dijo que en un acto de justicia social a la base trabajadora su administración había aplicado en la primera quincena del mes en curso, el aumento salarial de 4 por ciento al personal de base, supernumerarios y policías, y que a los de lista de raya se les hará efectivo el próximo 30 del mes en curso.

Asimismo, les dijo que su gobierno será respetuoso de los derechos laborales; la plática entre la presidenta municipal y la base trabajadora fue de respeto.

Posterior a ello, la alcaldesa se trasladó a la oficina de Presidencia al encuentro pactado con los secretarios Humberto Piza de la sección 19; Rosalinda Marín de la 24; Natividad Rodríguez de la 35 y Emma Torres de la 56, así como el dirigente estatal del Suspeg, David Martínez Mastache, además de funcionarios del gabinete municipal.

Comentarios

comentarios