Incendian Urvan y balean al chofer en Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 11 de Junio del 2019.- Hombres armados interceptaron una urvan del servicio público, de la cual bajaron a los pasajeros para luego disparar contra el chofer e incendiar la unidad en la colonia El Limón de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

La unidad que cubre la ruta Coacoyul–Zihuatanejo, quedó incendiada de la parte trasera mientras que el conductor fue internado en un hospital.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 12:30 horas de este martes, usuarios del transporte público pidieron auxilio a través del número de emergencias 911, porque minutos antes habían sido interceptados en la unidad que viajaban, fueron obligados a descender por personas armadas y que después dispararon contra el chofer e incendiar la unidad.

Los hechos ocurrieron a 200 metros de la dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que el personal de dicha dependencia llegó pronto, igual que rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, localizando la unidad de color blanco con verde semi calcinada, así como del chofer herido de bala.

El conductor fue identificado como José Armado de 49 años y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la unidad que había sido sofocada por vecinos de la zona, fue remolcada al corralón municipal. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *