Joven fue detenido por dar “cristalazo”; tres días después lo liberan y aparece desmembrado

Compartir

Ludwig tenía apenas 16 años de edad y fue capturado por elementos de la Policía de Chilpancingo que fueron felicitados y recompensados por el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2019.- Un joven que participó en un robo en el Centro de Chilpancingo, que fue detenido por las autoridades municipales y posteriormente liberado por el Ministerio Público por falta de denuncia, es uno de las dos hombres que aparecieron desmembrados dentro de bolsas negras, la madrugada del sábado en la colonia PRD de esta ciudad.

Se trata de Ludwig Jairo «N», de 16 años de edad, quien fue desmembrado junto a una persona adulta y de acuerdo con la información de sus familiares, trabajaba en un taller de bicicletas y vivía al poniente de la capital.

La tarde del miércoles 05 de junio del presente año, Ludwig fue detenido junto con un hombre adulto cerca del zócalo capitalino por elementos de la Policía Municipal, luego de una persecución.

El joven y su acompañante fueran sorprendidos abriendo un vehículo al que ya le habían quebrado el cristal, pero se desconoce si la intención era robar la unidad motriz o solo robar algunas pertenencias que había dentro.

Tras la detención, el joven fue trasladado de forma inmediata al Ministerio Público de Justicia para Adolescentes, pero la propietaria no presentó denuncia y fue liberado dos días después; el viernes 07 de Junio.

De acuerdo con los reportes oficiales, sus familiares acudieron a recogerlo y durante la noche al llegar a su domicilio fueron interceptados por sujetos armados que privaron de la libertad al joven.

La madrugada siguiente (sábado 08 de Junio), el cuerpo de Ludwig apareció desmembrado junto al de otro hombre dentro de seis bolsas negras de plástico, sobre la calle Valentín Campa de la colonia PRD, al poniente de la capital; a unos metros del retén del Ejército Mexicano.

Los policías municipales que detuvieron a Ludwig fueron felicitados personalmente por el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán el día 06 de Junio, a quienes además les entregaría un bono por buen rendimiento. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados