API
Chilapa de Álvarez, Gro. 31 de Mayo del 2019.- A consecuencia de la lluvia, dos personas murieron al sufrir un accidente en la carretera Chilpancingo-Chilapa.
Automovilistas reportaron que alrededor de las 15:00 horas se había suscitado un accidente donde se vieron involucrados tres automóviles en la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la comunidad de Tenexatlaco y el Peral.
Indicaron que el percance fue reportado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, sin embargo una hora después ningún elemento de alguna corporación policiaca acudió.
Algunos conductores detuvieron su camino para auxiliar a las víctimas y finalmente arribaron elementos de Protección Civil, quienes tratadaron a un hospital a una señora y su esposo que estaban heridos luego de chocar contra las barras de contención.
Minutos más tarde se supo que las personas murieron en el nosocomio por haber recibido una atención tardía. (Agencia Periodística de Investigación)