Localizan a un hombre asesinado en Tierra Colorada

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre amordazado, fue localizado durante la mañana de este jueves en un paraje cerca del poblado de El Zapote, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una playera azul, quien solo vestía un bóxer gris y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El cuerpo de la víctima fue localizado cerca de las 11:00 horas en un paraje conocido como El Cosquilleo, ubicado sobre el kilómetro 24+100 de la carretera Cruz Grande-Colorada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron el cuerpo del hombre luego de un reporte al número de emergencias 911, quienes se encargaron de acordonar la zona y fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a Tierra Colorada, acudieron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *