Matan a 4 y hieren a 3 custodios de un penal federal en Morelos

Cuernavaca, Mor., a 10 de mayo de 2019.- En el monumento a la Madre, en el municipio de Puente de Ixtla, fueron atacados a balazos trabajadores del Cefereso de Miachapa, en Coatlán del Río; el saldo es de cuatro personas sin vida y dos más heridas.

Al filo de las 07:39 horas, se reportó a la Policía Morelos una agresión a tiros en la calle No Reelección, en la colonia Emiliano Zapata, donde quedaron los cadáveres de cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Las víctimas viajaban en un autobús del Gobierno Federal en el cual iban rumbo a Miachapa, en Coatlán del Río, sin embargo, fueron atacados a balazos por sujetos que huyeron en un vehículo Sentra de color rojo, con placas de estado de Guerrero, el cual después quemaron y abandonaron en el paraje El Respirador, en San Gabriel Las Palmas en Amacuzac.

La Policía reportó que dos mujeres resultaron heridas, una de tres balazos en el abdomen, tórax y piernas, y otra de seis balazos en las piernas; ambas fueron hospitalizadas. El personal del Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuatro cuerpos que tenían lesiones de arma de fuego.

La Policía Federal reportó a las once de la mañana,  que ascendió a 6 el número de muertos a consecuencia del ataque perpetrado esta mañana en Puente de Ixtla, Morelos, contra un camión de transporte de personal del Centro Federal de Rehabilitación Social 16 de Michapa; mientras que otros 3 heridos continúan recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como crítico.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: