Ejecutan a un joven en la colonia La Ciénega de Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 09 de Mayo del 2019.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la calle principal de la colonia La Ciénega, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo y a unos metros de la cancha de fútbol del equipo Chivas.
Se trata de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía un playera negra, pans gris, tenis negros y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano entrando por la Unidad Deportiva y a un costado de la carretera que conduce al poblado de Llanos de Tepoxtepec, al Poniente de la capital.
Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego en ese lugar, al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, pero no quisieron acercarse a revisar a la víctima hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro».
Después de haber confirmado que el joven se encontraba sin vida, la zona fue acordonada por los policías, quienes encontraron casquillos percutidos de arma corta y una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro y sin placas de circulación, al parecer propiedad de la víctima.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *