Erika Alcaraz Sosa llama a la población de Tixtla, participar en la segunda etapa del censo para adultos mayores o personas con alguna Discapacidad

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 30 de abril de 2019. – Erika Alcaraz Sosa, presidenta municipal de Tixtla, llama a la población de este municipio, participar en la segunda etapa del censo para adultos mayores o personas con alguna Discapacidad, que realizan los Servidores de la Nación (SN), por parte del gobierno federal.

La alcaldesa dio a conocer que el gobierno federal, abrió una segunda etapa, para todos aquellos adultos mayores o personas con alguna discapacidad, familiares o conocidos en esta circunstancia, que por alguna razón no fueron registrados en el primer periodo, se acerquen a los SN, y se registren de manera directa.

Alcaraz Sosa rechazó señalamientos, del porque promocionaba esta campaña, y de querer supuestamente aprovechase de este programa del gobierno federal “No es que me entrometa, – como por ahí hicieron algún comentario, dijo-, me interesa que los apoyos lleguen a mi gente y que estén enterados de cómo obtenerlos y aprovechen nuevamente la apertura del censo”.

Señaló que cualquier tipo de programa, debe ser aplicado sin tintes partidistas, una vez que se asume el cargo, y que se gobierna como es su caso, o el del presidente de la república, que es el que impulsa este proyecto de mayores o personas con discapacidad, los colores de los partidos deben quedar a un lado, porque no se es gobierno para unos y para otros no.

La presidenta municipal de Tixtla, sostuvo que cualquier programa, estrategia o proyecto que beneficie a los habitantes de su municipio, será bienvenido, y no solo buscará que llegue a la población, sino que aportará lo que le corresponda, porque ese esa es una de sus responsabilidades como autoridad municipal; en cuanto a los comentarios, dijo que todos son bienvenidos.

Finalmente, Alcaraz Sosa pidió a la población, a estar atenta y no caer en engaños, “los Servidores de la Nación no tienen página oficial en Facebook ni oficinas, cuidado con las extorsiones, no den sus datos personales”, advirtió.

Por: Josefina Aguilar Pastor

Comentarios

comentarios