Habría chocado en Acapulco, ebrio, diputado local de MORENA

Compartir

Acapulco, Gro., a 13 de abril del 2019 (Síntesis de Guerrero). – La madrugada de éste sábado, habría chocado, en estado de ebriedad, y causado daños a otra persona, el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional, Zeferino Gómez Valdovinos, y el incidente habría sido ocultado por la dirección de tránsito municipal de Acapulco.

Trascendió que luego de las dos de la mañana, sobre la avenida Escénica, cerca de la zona donde se han instalado discotecas, bares y restaurantes de lujo, el diputado habría terminado una noche de diversión, acompañado por correligionarios.

Al abordar su auto era evidente su estado; aun así, insistió en conducir y provocar un accidente metros adelante, sobre la avenida Escénica.

En  el blog personal de Zeferino Gómez Valdovinos, que no ha sido actualizado desde que aún militaba en el Partido de la Revolución Democrática, se pude leer:
«Soy orgullosamente originario de Coahuayutla Guerrero, tuve la oportunidad de nacer en el seno de una familia de clase humilde y sentir las históricas y por demás conocidas carencias de nuestro estado. Realicé mis estudios básicos en Guerrero y posteriormente cursé mis estudios profesionales en la Universidad Nacional Autónoma de México, graduándome de la Facultad de Ingeniería, generación 1989-1993. Cabe mencionar que en este recinto educativo tuve el privilegio de conocer a los ingenieros Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Heberto Castillo Martínez de quienes absorbí las pautas y valores políticos a seguir.
Puedo decir que el trabajo, la honestidad y la lealtad son los valores en los que se basa mi trayectoria política y que pongo en práctica todos los días para hacer de este estado junto con mi partido, el lugar deseado por todos los compañeros que han dado su vida, con el único anhelo de mejorar el futuro de esta tierra».

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados