Se accidenta en Acapulco el Príncipe de Camerún

Compartir

Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2019.- El príncipe de Bamoun, Camerún, Jean Louis Beingna, resultó ileso luego de que el automóvil en el que se transportaba, volcará en la avenida Escénica de Acapulco.

Tras el percance resultó lesionado el chofer, y dos automóviles resultaron con daños.

El parte informativo de las autoridades viales, señala que alrededor de las 10:00 horas de este viernes, el también promotor de una revista diplomática, viajaba a bordo de la camioneta Ford Scape color gris con placas del Distrito Federal.

La unidad se impactó de frente en la contención central de la mencionada vía, cuando salía a exceso de velocidad del Macrotunel, provocando su volcadura.

Al lugar acudieron elementos de la policía víal y personal de Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los brindaron auxilios.

El percance ocasionó daños en dos carros más y lesiones leves en sus ocupantes que circulaban con sentido Base-Puerto Marqués, mientras que, quienes se trasladaban en la camioneta resultaron ilesos, a excepción del chofer.

El lesionado es Gerardo «N» quien presentó lesiones que no ameritaron su traslado al hospital.

Posteriormente, el vehículo fue remolcado con apoyo de maquinaría del gobierno municipal, para después ser trasladado por una grúa de la Policía Vial a sus instalaciones, en dónde se le dará el trámite correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *