Ataque armado afuera de un bar en Taxco deja dos muertos y una herida

Compartir

José Molina/API

Taxco de Alarcón, Gro. 29 de Marzo del 2019.- Un hombre y una mujer perdieron la vida, además otra mujer resultó herida luego de un ataque armado registrado afuera del bar con razón social «Noa Noa», ubicado sobre la transitada avenida de Los Plateros en el barrio de Linda Vista de Taxco de Alarcón, zona Norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en el lugar ya mencionado, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con información de las autoridades, las tres víctimas se encontraban afuera del centro nocturno, donde sujetos armados llegaron y dispararon contra ellos, por lo que una mujer perdió la vida de manera instantánea.

La mujer quedó tendida sobre la banqueta del bar, quien vestía un mallón en color rosa y una blusa de color blanco, además de que estaba descalza. Mientras que el hombre perdió la vida minutos después en un hospital, donde se encuentra una mujer hospitalizada.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados