“Mientras yo sea gobernador, responderé por ustedes hasta el límite de mis posibilidades”, indica Astudillo a agremiados del ISSSPEG.

Compartir

Entrega el pago de estímulos a la permanencia y de prestaciones a trabajadores agremiados a la Sección XVlll del SUSPEG.

Chilpancingo, Gro.- “Mientras yo sea gobernador van ustedes a contar conmigo, hasta el límite y si se puede más, más para que el instituto salga a adelante con el compromiso que tiene con ustedes”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores en su mensaje durante el pago de estímulos a la permanencia y de prestaciones a trabajadores agremiados a la Sección XVlll del SUSPEG.

Astudillo Flores dijo a los asistentes que este Instituto ha sido una prioridad, “a lo mejor, no es el mejor, pero tengan la seguridad que debemos estar mejor que la media nacional, hay institutos que han hecho crisis absoluta y que tiene serios problemas, mientras yo sea gobernador responderé por ustedes hasta el límite de mis posibilidades”.

Resaltó que el gobierno del estado ha orientado de manera extraordinaria mil 200 millones de pesos para sanear las finanzas del ISSSPEG, indicando que “el gobernante debe tener todos los días una dosis de atención y de generosidad, si un gobernante no tiene la capacidad de ser elementalmente generoso, el gobernante va a fracasar. Es muy complicado resolver todo pero no es complicado dar, lo que se pueda dar. Lo que se puede hacer, hay que hacerlo”, fue contundente al refrendar todo el apoyo al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En su mensaje, la dirigente de la Sección 18 del SUSPEG, Adelita Radilla López, destacó que el día de hoy se da cumplimiento a uno de los compromisos plasmados en el pliego petitorio que se entregó en días pasados, confirmando que Astudillo Flores ha sido un gobernador que le ha apostado al diálogo “Señor gobernador quiero decirle que mi lealtad es hacía la base trabajadora que represento, pero mi respeto siempre será hacía usted por todo el apoyo que desinteresadamente nos ha brindado”, enfatizó.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: