Inicia en Acapulco Reunión Anual de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios de México.

Compartir

Acapulco, Gro.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la Reunión Anual de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios de México, atendiendo la invitación de Javier Saldaña Almazán rector de la UAGro, universidad anfitriona.

Este evento que congrega a los representantes de más de 90 sindicatos de universidades en el país; siendo Astudillo Flores quien les dio la más cordial bienvenida a Guerrero, expresándoles su deseo de éxito para este encuentro, pero sobre todo que disfruten su estancia en nuestro estado.

“Estoy convencido que las universidades son un factor importante del desarrollo social. Las universidades alimentan el progreso de este país y para un servidor la UAGro tiene todo nuestro respaldo, sin duda, la Universidad Autónoma de Guerrero y el Ejecutivo del Estado mantienen una relación de respeto, de trabajo y de colaboración institucional pensando en la propia universidad”, sostuvo Astudillo Flores.

Destacó el jefe del Ejecutivo Estatal, la relación de respeto, trabajo y colaboración institucional con la UAGro ante los integrantes de esta asociación nacional de sindicatos administrativos universitarios.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados