Astudillo Flores se reunió con integrantes del SUSPEG, con quienes buscaron soluciones

Compartir

Acapulco,Gro.- Continuando con los acercamientos y la ruta de diálogo con todos los sectores de la sociedad, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con integrantes del SUSPEG, con quienes buscaron soluciones a las solicitudes de la gran mayoría de trabajadores agremiados a este sindicato.

Durante esta mesa de trabajo, el mandatario estatal entregó un bono a la permanencia a quienes, a pesar de tener la edad para jubilarse, aún prestan sus servicios. ”Vamos a atender los temas pendientes, me interesa que estemos en buena comunicación con todos los sindicatos y ayudarles en lo que más pueda, el magisterio cuenta conmigo”, les expresó Astudillo Flores.

Por su parte integrantes del SUSPEG, reconocieron la apertura del Gobernador Héctor Astudillo Flores para resolver los problemas del magisterio Estatal, además de calificarlo como un gobernador estadista y hábil para resolver conflictos que contribuyen a la gobernabilidad del Estado, además de su trabajo en favor del ISSSPEG, para dar certeza al magisterio.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados