Acapulqueños y turistas disfrutarán del 7o. Concierto de la “Temporada del Sol” 2019

Compartir

Acapulco, Gro.- Continuando con la tarea de difusión de la cultura musical, entre todos los sectores de Guerrero, el gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaria de Cultura que dirige Mauricio Leyva realizarán este Viernes de Orquesta con su 7o. Concierto de la “Temporada del Sol” 2019.

El Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, visitantes y acapulqueños disfrutarán del trabajo musical de quienes integran la OFA , quienes también acercan la cultura musical a los diversos municipios de la entidad, además de que ofrecerán presentaciones en diversos recintos del país.

La OFA sigue cumpliendo con su misión de promover, difundir y fomentar la música sinfónica en todas sus manifestaciones, bajo la batuta de su director Eduardo Álvarez Ortega ofrece la oportunidad a los guerrerenses y visitantes de acercarse a la cultura.

El #ViernesDeOrquesta , este 15 de marzo en Acapulco, inicia a las 20:00 hrs, y tendrá como invitado al pianista Mauricio Náder, quien ha tenido oportunidad de dar recitales de piano y conciertos como solista de orquestas en muchos países de América, Europa y el Medio Oriente

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados