Hombre muere prensado tras chocar contra RTP; hay varios lesionados

Compartir

Una camioneta chocó de frente contra el autobús cuando perdió el control al bajar del puente en Flores Magón y la calle Zaragoza

CIUDAD DE MÉXICO.

Un muerto y 14 lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús RTP y una camioneta en Flores Magón y Zaragoza a la altura de la colonia Nonoalco Tlatelolco.

De acuerdo con los reportes, la camioneta particular se habría impactado de frente con la unidad de transporte público con número económico 1895 luego de que perdió el control al descender del puente vehicular.

Así fue el fatal accidente entre camioneta y RTP en Tlatelolco

En el lugar falleció el conductor de la camioneta que trasladaba aparatos electrónicos falleció prensado dentro del vehículo.

El copiloto y el chofer de la unidad RTP fueron trasladados en estado grave a un hospital, junto con cuatro pasajeros más que resultaron lesionados.

En el sitio fueron atendidos ocho pasajeros con lesiones leves.

El incidente generó intensa movilización de servicios de emergencia en la zona, entre ellos personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la Cruz Roja mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos.

La circulación en el puente vehícular de Flores Magón permanece cerrada de Insurgentes en dirección a Eje 1 Poniente para facilitar las labores de los servicios de emergencia.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados