Ejecutan a dos hombres en la Tixtla-Apango; Semefo no acudió por falta de combustible

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Marzo del 2019.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron localizados durante el medio día de este miércoles a orilla de la carretera estatal Tixtla-Apango, cerca del poblado de Atliaca.

Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en una patrulla de la Fiscalía.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:00 horas en el kilómetro 08+500 de la carretera estatal Tixtla-Apango, a la altura del punto conocido como Tepetatlipa, cerca del poblado de Atliaca, municipio de Tixtla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 2.23 de AR-15.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y después de 40 minutos de esperar al personal de Semefo, los cuerpos fueron trasladados a Chilpancingo a bordo de una unidad de la FGE, debido a que a la camioneta de Semefo no le otorgaron combustible. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados