Mercedes Calvo entrega un parque infantil que se instalará en la Col. Zumpancin, en la zona Centro.

Compartir

Zumpango del Rio., Gro.- Para orientar a los jóvenes sobre los ciberdelitos se realizó la Presentación de  sociodramas, Prevención del Delito por la Compañía de Teatro de la Policía Federal en el municipio de Zumpango, al que asistió la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo donde entregó un parque infantil que se instalará en la Col. Zumpancin, y con esto promover la convivencia y esparcimiento familiar.

En el auditorio municipal a la que asistieron estudiantes de nivel primaria y secundaria, la señora Mercedes Calvo expresó  que la violencia y la trata de personas, entre todos la podemos erradicar por lo que pidió adolescentes a  tomar medidas de prevención para protegerse de este tipo de delitos que afectan a la población juvenil”.

Asimismo, la señora Mercedes destacó el trabajo en materia de prevención de delitos que de manera coordinada realiza el DIF Guerrero con Policía Preventiva, La Secretaría de la Juventud y la Secretaría de la Policía Estatal con la presentación de conferencias y obras de teatro para que los jóvenes se autocuiden.

En su intervención,  la presidenta de Eduardo Neri,  Natividad López González, dijo que “Quiero reconocer la labor de nuestro señor gobernador, Héctor Astudillo Flores, para traer estos apoyos a nuestro municipio y sabemos que con su respaldo saldremos adelante”. 

Al final del evento del auditorio municipal, Calvo de Astudillo se trasladó a las escuelas Donato G. Alarcón y Emiliano Zapata tuno vespertino para entregar mochilas a los alumnos.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados