Entrega Mercedes Calvo proyectos, aparatos funcionales, uniformes y artículos escolares

Compartir

La presidenta del DIF Guerrero también entrego 50 acciones de «Un Cuarto Más» y estufas ecológicas.

Teloloapan, Gro.- En gira de trabajo por la region de Tierra Caliente , la presidenta del Patronato DIFGuerrero Mercedes Calvo entregó proyectos productivos por un monto de un millón 740 mil 392 pesos; así como 50 acciones del Programa Un Cuarto Más y 145 estufas ecológicas representan una inversión de 2 millones 700 mil pesos.

Ante beneficiarios del Programa Un Cuarto Más, la señora Mercedes precisó que estos beneficios corresponden al ejercicio fiscal 2018 gracias a la inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal por lo que espera que con la actual administración que encabeza el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador este programa pueda continuar puesto que representa una gran ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, recordó que la administración que encabeza su esposo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó 280 millones de pesos en la construcción del Batallón de Infantería en este municipio e indicó que se han culminado los trabajos de construcción del mercado municipal.

“Hoy estamos haciendo un gobierno con sentido social pero de la mano, porque hoy Guerrero Nos Necesita a Todos”, expresó el presidente municipal de Teloloapan, Efrén Ángel Romero Sotelo al dar la bienvenida a la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo quien realizó una gira de trabajo en este municipio.

Romero Sotelo, reconoció también la labor Calvo de Astudillo al frente del DIF Guerrero a quien describió como una mujer sensible que atiende las necesidades de cada municipio “con cariño y dedicación”.

En su intervención el secretario de Desarrollo Social Mario Moreno Arcos, expresó que el compromiso  del gobernador Héctor Astudillo Flores con este municipio  “es serio y  responsable”, por lo que seguirán entregando más beneficios a sus habitantes.

Durante su visita, el DIF Guerrero se entregó aparatos funcionales, mochilas y uniformes escolares y juguetes; asimismo  se instaló un módulo de detección de antígeno prostático y la  coordinación de Registro Civil se brindó servicios de registros de actas de nacimientos y rectificación y aclaración de actas de nacimiento.

Comentarios

comentarios