Tres lesionados por choque en la carretera Tierra Colorada-Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Al menos tres personas resultaron heridas al sufrir un fuerte accidente automovilístico durante la tarde de este viernes en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del entronque de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
Las tres personas lesionadas responden a los nombres de Omar «N», de 35 años de edad y Rosario «N», de 41 años, así como Jorge «N» de 42 años de edad, uno trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil Guerrero y las dos últimas trasladadas a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Tierra Colorada-Chilpancingo, a la altura del entronque de la cabecera municipal de Juan R. Escudero.
De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, el accidente se registró entre una camioneta de la marca Nissan de color blanca, de la empresa «Alimentos Purina» y un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con número económico 111 de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada y con placas de circulación HE-17-506.
Las tres personas lesionadas son el conductor del taxi y dos pasajeros, luego de que se impactaran de frente contra la camioneta, cuyo conductor resultó ileso y las unidades sufrieron daños materiales. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *