Encabeza gobernador Astudillo ceremonia por el aniversario de la creación de la Bandera

Encabeza gobernador Astudillo ceremonia por el aniversario de la creación de la Bandera
Comparte esta nota
Compartir

Iguala de la Independencia.- esta mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezo la ceremonia de conmemoración por el 198 aniversario de la creación de la Bandera nacional, refrendando su respeto y sólido con el pueblo con Iguala, al estado de derecho y a los emblemas que nos identifican con mexicanos .

En su mensaje alusivo al acto, Astudillo Flores dijo que la bandera nacional que se confeccionó en Iguala hace 198 años, es símbolo de libertad, justicia y nacionalidad y que su escudo y colores representan lo mejor de los mexicanos «en la lucha por nuestros más altos valores del nacionalismo mexicano».

En evento que se desarrollo en el cerro de Tehuehue , ante funcionarios de los tres ordenes de gobierno; Astudillo Flores expresó como conveniente decisión de crear la guardia Nacional.

Añadió que el tema de la seguridad debe seguir siendo una responsabilidad compartida entre los gobiernos federal, estatal y municipal con el objetivo de atender las demandas legítimas de los guerrerenses .”Es necesario establecer una ruta para fortalecer nuestro sistema policial , estatal y municipal compartiendo responsabilidades con la Federación”.

“La historia tiene dificultades, retos pero también tiene éxitos y triunfos .
Las batallas de hoy, ya no son las de las batallas de nuestros héroes, dos siglos atrás; se requiere el mismo valor para que con talento colectivo, voluntad colectiva y esfuerzo colectivo se retome el camino para paz y el progreso a fin de que la paz y la gobernabilidad en Guerrero se expresen en los hechos, en el bienestar de la población”, indicó.

Comentarios

comentarios