Ejecutan a una pareja, miembros de la Policía Tecampanera

Compartir

Teloloapan, Gro. 12 de Febrero del 2019.- Un hombre y una mujer, miembros de la Policía Comunitaria, fueron ejecutados en el Centro de Teloloapan la noche del lunes.

Los reportes oficiales indican que aproximadamente a las 22:00 horas, la pareja estaba en un domicilio sobre la avenida Vicente Guerrero, hasta donde llegaron hombres armados y encapuchados a bordo de una camioneta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta darles muerte, para después darse a la fuga.

Las víctimas quedaron tendidas entre calle y un corredor de la casa, cerca del Ayuntamiento, hasta donde llegaron policías municipales, estatales y militares para resguardar la escena, así como agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras investigaciones.

La mañana de este martes se informó que las victimas son: Adrián «N» de 46 años de edad, alias «el ojón», comandante de la Policía Comunitaria Tecampanera, y Alison «N» de aproximadamente 39 años, miembro de la misma organización. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios