Ejecutan a un hombre atrás de la Preparatoria 11 de Tlapa

Compartir

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado cerca de la Preparatoria número 11 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la Ciudad de Tlapa de Comonfort.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana luego de un reporte anónimo que recibió la Policía Municipal, cuyos elementos se movilizaron y confirmaron el crimen.

El cuerpo estaba tirado sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia San Francisco, justo a espaldas de la cancha de la Preparatoria. Tenía las manos atadas hacia adelante y estaba en posición de costado.

La víctima vestía una playera rayada en blanco con azul cielo, bermuda a cuadros girs con blanco y unas sandalias rojas con negro.

Las autoridades de seguridad municipales como primer respondiente acordonaron la escena del crimen y esperaron el arribo del personal del Ministerio Público y el área de periciales de la Fiscalía, quienes hicieron las diligencias correspondiente, hallando en el lugar casquillos percutidos de armas largas, al parecer AR-15. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios