Emiten convocatoria para seleccionar al Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción 

Compartir
Vanessa Cuevas/API 
Reportera
 
Chilpancingo, Gro. 11 de Febrero del 2019.(Síntesis de Guerrero).-Integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, emitieron la convocatoria para la selección del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva de este Sistema, para que con ello se pueda complementar el Comité.
De acuerdo con el presidente de este organismo, Marcos Méndez Lara, el Secretario Técnico será quien encabezará la instancia que se va a denominar Secretaría Ejecutiva una vez que sea conformada, la cual será el brazo técnico y administrativo de todo el Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero.
En conferencia de prensa, los integrantes del Comité de Participación Ciudadana; Marcos Méndez Lara, Elizabeth Patrón Osorio, Ignacio Rendón Romero, Cesar González Arcos y Brenda Romero Méndez, dieron a conocer que desde el pasado 08 de febrero inició la etapa de postulación, en la cual los aspirantes a la Secretaría Ejecutivo entregarán sus documentos en las instalaciones del tecnológico de Chilpancingo hasta el 21 de febrero.
La etapa de la convocatoria se basa en cinco filtros que son: postulación, evaluación, elección, deliberación y resultados.
Se tiene previsto que el próximo 25 de febrero se emita la lista de personas preseleccionadas, tras una evaluación curricular y documental.
Mientras que las entrevistas para la elección se tienen previstas del 26 al 28 de febrero, las cuales serán abiertas.
El 01 de marzo será cuando el presidente del órgano de gobierno, previa aprobación del   Comité de Participación Ciudadana someterá al mismo una terna de personas que cumplan con los requisitos para ser designado Secretario Técnico, y el próximo 04 de marzo se darán a conocer los resultados. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios